Marketing cannabis

marketing cannábico según el fbi

La guerra contra las drogas de Ronald Reagan dejó un estigma sobre el cannabis que aun pesa

“Winners don´t use drugs” decían los carteles en los fichines de los 80s 90s de Sacoa. Hoy esa frase tiene eco en las barreras legales y culturales que sostienen la prohibición de anunciar en los grandes medios de comunicación y las plataformas sociales como Facebook, Instagram, Twitter, etc. 

Presente: Descubrimiento & Personalización

ALEJÁNDOSE CADA VEZ MÁS DE LA CULTURA DEL STONER EL CANNABIS ENTRA EN EL MUNDO COTIDIANO ABRIÉNDOSE A CIENTOS DE NUEVOS USUARIOS.

Los derivados comestibles, tanto de THC como de CBD, no van a hacer mas que incorporar a todo un nuevo espectro de consumidores no relacionados con la inhalación del producto.

De esta manera consumir cannabis se volverá una experiencia íntima, personal, ligada a momentos de distensión o creatividad. Cada usuario necesitará encontrar su sintonía con el THC y es por eso que, para puedan sentirse más cómodos, la experiencia de descubrirlo tendrá que ser personalizada e inteligente.

FUTURO

Somos una agencia de marketing cannábico y contamos con años de experiencia en desarrollo de negocios online.Tenemos un entendimiento profundo del mercado en el cual trabajamos. Ayudamos a marcas y empresas a atravesar el muro de restricciones en la publicidad que tienen las principales plataformas y redes sociales para llegar al consumidor final.

PARAINFERNALIA CANNABIS ART

Smoke Signals.

Ir arriba